Renovación ISO 9001:2008 – Recertificación

IDEAL culminó recientemente con la recertificación de un Sistema de Gestión de la Calidad que abarca los procesos de fabricación, comercialización y servicio post – venta de depósitos plásticos para sanitarios.

El Sistema de Gestión de la Calidad y su implementación, fue auditado por la certificadora multinacional de origen suizo, SGS, quien verificó la efectiva implementación a lo largo de los procesos de fabricación involucrados.

La última instancia de auditoría por parte del ente certificador independiente, fue realizada en Junio de 2015.

A través de este esfuerzo, IDEAL continua siendo parte del selecto grupo de empresas que basan sus operaciones dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de una entidad como ISO. 

La presente certificación, es una más de las herramientas con las que cuenta IDEAL en su búsqueda para lograr superar las expectativas de satisfacción del cliente a través de la mejora continua y el alcance de la excelencia y la innovación tecnológica.

 

 

SELLO BUEN DISEÑO

Estamos orgullosos de informar que nuestro Depósito para Embutir IDEAL Línea SUMA fue distinguido con el Sello de Buen Diseño, otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación en el marco del Plan Nacional de Diseño.

Esta distinción nos alienta, aun más, a seguir apostando por el trabajo argentino, integrando la gestión de diseño en nuestra política de calidad y comprometiéndonos con el uso eficiente del agua.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by